Mensaje de error

Deprecated function: implode(): Passing glue string after array is deprecated. Swap the parameters en drupal_get_feeds() (línea 394 de /var/www/vhosts/mecoden.com/httpdocs/includes/common.inc).

Alineador estético

Nuestros alineadores estéticos invisibles, le permiten solucionar ligeros apiñamientos y pequeñas malposiciones de manera eficiente y económica.

Movimientos de hasta 0,25 mm se pueden realizar por diente, con cada uno de los alineadores, siendo algunas veces necesario una secuencia de ellos para conseguir la corrección. La evolución de las nuevas tecnologías nos abre el campo de nuevas aplicaciones de la técnica de termomoldeo. En este caso, mover dientes y llevarlos a una posición ideal es posible con una secuencia de férulas transparentes elaboradas sobre un set-up progresivo. La medición precisa de los movimientos dentarios en el set-up, se consigue con sofisticado material tecnológico de alta gama que nos permite saber si estamos dentro del rango de movimiento aceptable para cada alineador estético invisible.